DUCATI MULTISTRADA 1200, VERSIÓN 2013

Vídeo presentación de los modelos 2013.

Ducati nos presenta en este vídeo la versión 2013 de su turística todocamino, una moto que ha sabido ganarse un hueco en el mercado, convirtiéndose en una dura competidora de las GS de BMW, a la que supera en tacto deportivo y prestaciones puras.


Solo hay que fijarse en los componentes de la italiana, y en especial, su modelo más deportivo, el S Pikes Pike, para ver como se las gasta esta Ducati.


La Ducati Multistrada S Pikes Peak, es una auténtica Superbikes con amortiguación alta, que entre otras exquisiteces monta el sistema DSS, Ducati Skyhook Suspension, un sistema semiactivo de control de la amortiguación que actúa sobre el hidráulico consiguiendo un perfecta adaptación al firme.


La frenada es producto de la colaboración entre Brembo y Bosch, incorpora un ABS Bosch 9ME derivado directamente de la experiencia deportiva de la marca, que entra en acción más o menos intrusivamente dependiendo del "Riding Mode" en que estemos circulando.


Por último, hay que mencionar la incorporación de la segunda generación del motor Testastretta 11º DS, que ha aumentado su par hasta los 124,5Nm. De este bicilíndrico, podremos aprovechar toda su potencia, 150cv, en los modos Sport y Touring, o quedarnos en unos más tranquilos 100cv en las opciones Urban y Enduro.


En definitiva, un auténtico motarrón, que no hace más que demostrar que la llegada de Audi a Ducati le está sentando muy bien a la marca Transalpina, y si no, échale un vistazo a los siguiente vídeos.